Cita:
Originalmente publicado por nico091
Considero que esa rutina debe hacerse con rigor, que yo ni tengo ni puedo, ya que se me acaba el último frasco y estoy a la espera de alguna revelación genérica tipo "mercadona" que cumpla su función sin resultar agresivo, y por supuesto para uso exclusivo de limpieza y aseo.
Mi dosificación para recircular un volumen que no llega a los cinco metros lineales de conducción la limito a una cucharada, si va a estar en reposo más de un mes, que es el caso hasta ahora.
Te advierto que sigo periodos de prueba y error, sin analizar ni valorar de manera objetiva la calidad del caldo.
Un saludo.
|
Gracias Nico. Si quieres te puedo pasar un poco de producto, ( tengo una botellita casi llena). El problema es que no tiene ningún tipo de etiqueta que aclare nada. Se que es eso porque me lo dijo el vendedor de mi barco, ( con el que desgraciadamente ya no puedo tener contacto para que me aclarase esa y otras mil cuestiones).
¿Entonces crees que una cucharada sopera de producto disuelta en la garrafa de 5 l. que incorpora mi equipo podría ser un buen punto de partida para dar 2 o 3 pases de limpieza/contralavado cuando el equipo va a estar 3 días o más sin funcionar?
Si necesitas un poco de producto envíame tu dirección por privado y te lo envío sin problema.
Gracias.