Re: PAN PAN PAN---Barco desaparecido en la Costa de Andalucia
Hola
Mal trago el que te desaparezca el barco. Uno no sabe nunca si se lo ha tragado el mar o se lo han llevado a un sitio que no es al que tenía que ir.
Solo es una reflexión sobre el tema y que me parece raro que no se haga.
Ahora, practicamente, no hay ni un barco que no lleve GPS y, si es de alquiler, lo llevan todos. Hablando con un "cofrade" de esta Taberna que vende aparatos y alarmas para coches, motos y barcos, me vino a la cabeza el ¿porqué no le ponen a los barcos de alquiler una alarma con un módulo telefónico al que se le puede conectar el gps y que, cuando el propietario o empresa necesite saber dónde está, con una simple llamada del móvil a la alarma, ésta le diga la posición? Muchísimos de los coches de lujo que corren por nuestras carreteras llevan una alarma de estas características. Os quedaríais alucinados de lo baratas que llegan a ser este tipo de instalación y lo sencillas que son.
Es solo un comentario. Pero personalmente pienso que, si invirtiese dinero en un barco para alquilarlo "sin patrón", no me pensaría en ningún momento el gastarme 2000 € en una alarma que me dijese en todo momento donde está mi barco.
Saludos
Luis
|