Ver mensaje
Antiguo 07-08-2023, 17:42
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,819
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de bonito 2023

Cita:
Originalmente publicado por Rufo5 Ver mensaje
Yo en el tema de carretes debo ser el raro que anda con carretes de 30lb, para sacar los peces a caña son mucho más ligero y manejables que un winche de 50lb, sí que es verdad que para dejar el carrete en el carel pues te da lo mismo el tamaño. Ando con dos tiagra 30wlrsa y tres squall 30vsw, lógicamente los tiagra tienen más calidad y una carraca de sonido metálico espectacular pero claro, casi el triple de euros. Este año uno de los squall se le está saltando un poco la pintura de la bobina y se queda un pelín frenada, no queda loca al quitar todo el freno, será cuestión de engrasarle un día imagino por lo demás encantado.

A mí me ha llegado esta mañana mi okuma titus 50 II y ya le he metido el monofilamento. Tiene muy buena pinta, sustituirá al tica oxean 50 II de kk que tenía en un corto y te enterabas de que había agarrado algo si estabas junto a él. De hecho lo llevaba en Br a popa donde a veces me siento para así si coincide que agarra cuando lo tengo a centímetros de un pabellón auricular me entero del evento.
En fin, a ver cuando lo amortizo.