Cita:
Originalmente publicado por tanisevo
Hola y cerveza fresquita pa enfriar los ánimos.
Vaya nivel el de algunos participantes de esta discusión.
...no hay calentamiento climático
...el nivel del mar no subirá
...malditos ecologistas
La ignorancia es muy atrevida y la memoria de pez de algunos "tertulianos" es demencial.
¿Ya no se acuerdan de esas brisas marinas que refrescaban el ambiente las tardes de verano?, pues ahora son brisas calientes porque el mar está caliente y no por el sexo precisamente.
¿ya no se acuerdan de esas praderas de posidonia que habían en Ibiza y ahora no existen por fondear unos cuantos desaprensivos?.
etc. etc., antes de hablar hay que pensar,
Cito una frase que viene a propósito de los que solo "hablan":
"Creer es mucho más sencillo que pensar y consume muy poca energía. Es por ello que las creencias dominan casi siempre a la fuerza de la razón.
J. De Castro en "Dioses y mendigos".
|
es lo que pasa cuando se dan noticias asi y no se da ningun dato objetivo. Yo vuelvo a lo que dije al principio... ¿hay algun estudio real de cuantos cetaceos aparecen muertos o heridos por culpa de las helices de los barcos? si queremos razón y ciencia hay que empezar por ahi, y no por: esto es asi porque lo digo yo que sé más que tu y ahora te prohibo navegar más deprisa porque lo digo yo que te estas cargando el planeta...
esto no tiene más recorrido porque ya se parte mal de un articulo sesgado y sin datos reales, con lo cual da pie a que los demas tambien comentemos lo que nos de la gana sin tener que aportar tampoco pruebas de nada.
por cierto, que aqui se ha prohibió la caza de ciertos pajaros porque los cazadores se estaban "cargando" las especies... lleva 25 años prohibida y siguen quedando cada vez menos todavía... que a lo mejor resulta que no eran los cazadores sino los pesticidas usados sin control que estan haciendo desaparecer a los insectos... pero claro, al final queda bien de cara a la galeria darles caña a los cazadores y tambien a los "ricachones" que tiene barco en vez de ponerse a solucionar el problema... que dudo yo que en este caso lo haya, por lo menos mientras no me den pruebas de que asi es.