Ver mensaje
Antiguo 08-08-2023, 15:42
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,783
Recibió 1,083 Agradecimientos en 720 Mensajes
Predeterminado Re: Abanderamiento En Polonia

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Amedrentar a los ciudadanos que ejercen voluntaria y legalmente su derecho a enarbolar un pabellón de coherencia mediante formas y medidas más propias de un país bananero no es cumplir órdenes de superiores .

Los agentes que hacen eso abusando de su autoridad no merecen vestir el uniforme de la figura que representan.

Estoy contigo aunque depende muchísimo de la forma en la que lo hicieron. Que es cuando desgraciadamentemuchas veces hacen abuso de la fuerza, poder, y hasta amedrentan.

Pero no menos cierto es lo que comenta Apagapenol; no les queda más remedio que aplicar la legislación y mandatos de los superiores.

Por cierto en mi caso llevo siempre más de lo que pide la DGMM.

Cono dice Garota, desde mi inocencia y desconocimiento ( De lo cuál es prácticamente imposible no padecer debido a la poca claridad institucional) pensaba que con pabellón polaco de no ser por fuerza mayor no podían entrar dentro de lo que se supone es territorio Polaco

Y mirar hasta la sentina no siendo porque te dediques al charter tengas un barco grande, etc. Me parece absolutamente fuera de lugar.

Ya les vale! Sobre todo a los que no legislan y con más sentido común y algo más de claridad.

- Reedito; en honor a la verdad la última vez que me pararon aduanas fueron muy amables y respetuosos. Lo cual no debiera de sorprenderme pero... Y debo decir que desgraciadamente bastante más que la Ertzaintza. Aunque los últimos años van siendo mas gratos, que no todos somos ni delincuentes ni peligrosos. Y está claro que un poco de control claro que hay que tener.
Citar y responder