Cita:
Originalmente publicado por Pepitake
Amedrentar a los ciudadanos que ejercen voluntaria y legalmente su derecho a enarbolar un pabellón de coherencia mediante formas y medidas más propias de un país bananero no es cumplir órdenes de superiores .
Los agentes que hacen eso abusando de su autoridad no merecen vestir el uniforme de la figura que representan.
|
Estoy contigo aunque depende muchísimo de la forma en la que lo hicieron. Que es cuando desgraciadamentemuchas veces hacen abuso de la fuerza, poder, y hasta amedrentan.
Pero no menos cierto es lo que comenta Apagapenol; no les queda más remedio que aplicar la legislación y mandatos de los superiores.
Por cierto en mi caso llevo siempre más de lo que pide la DGMM.
Cono dice Garota, desde mi inocencia y desconocimiento ( De lo cuál es prácticamente imposible no padecer debido a la poca claridad institucional) pensaba que con pabellón polaco de no ser por fuerza mayor no podían entrar dentro de lo que se supone es territorio Polaco
Y mirar hasta la sentina no siendo porque te dediques al charter tengas un barco grande, etc. Me parece absolutamente fuera de lugar.
Ya les vale! Sobre todo a los que no legislan y con más sentido común y algo más de claridad.
- Reedito; en honor a la verdad la última vez que me pararon aduanas fueron muy amables y respetuosos. Lo cual no debiera de sorprenderme pero... Y debo decir que desgraciadamente bastante más que la Ertzaintza. Aunque los últimos años van siendo mas gratos, que no todos somos ni delincuentes ni peligrosos. Y está claro que un poco de control claro que hay que tener.