prueba a cambiar de gasoil y pone el de repsol del caro. Al gasoil normal en los ultimos 20 años le han quitado aditivos y le meten un porcentaje cada vez mayor de biodiesel y esto para algunos motores no va bien porque se nota un bajon de potencia.
Los aditivos que le ponen al gasoil del caro de repsol (no sé como se llama exacatamente e10+ o algo asi) hace que vaya mejor, yo me di cuenta con una Renault Trafic que tengo que tambien pensaba que sería por los años que iba perdiendo potencia y un dia por error le puse ese gasoil y fue como si de repente le metieran 30cv más al motor y volviera a funcionar como cuando la compré.
No sé si en todos los motores es tan espectacular la mejoría pero yo lo probaría por si acaso. En el velero tambien pongo de ese. El motor va más suave y consume menos.
