Ver mensaje
Antiguo 06-04-2008, 13:36
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: O.T : " Shine a Light "

Cita:
Originalmente publicado por forzacelta Ver mensaje
Grandes, grandes!!!!!!!

Jamás olvidaré aquel concierto del verano de 1999 en el "Monte del Gozo" de Santiago.

Cuando empieza a sonar el Jumping Jack Flash y los ves salir al escenario dices..... dios mío, si son de verdad, existen y yo estoy aquí. Soy la envidia de más de medio mundo. Vaya subidón!!! Dos horas de concierto!!!
Yo los he visto en el primer concierto en España (6 de Junio de 1976, Barcelona, Plaza de Toros de las Arenas) y en Benidorm, y siempre que tenga ocasión lo haré de nuevo. Yo he sido siempre "estoniano" frente a los "bitelianos" y, además de su discografía, he coleccionado libros, videos de conciertos, letras y partituras, enfin, han significado mucho en mi juventud (incluyendo esta etapa joven a los 50 años). Sales de sus conciertos con la sensación de haber acudido a un acontecimiento histórico, con algo de iniciático que no sé explicar, pero con todos los watios en el cuerpo de algo tan simple como que "es sólo rock and roll, pero me gusta".

No he visto todavía "Shine a light", pero los informes de quienes la han visto son de lo mejor.

.

Citar y responder