Ver mensaje
Antiguo 11-08-2023, 18:12
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,423
Recibió 2,886 Agradecimientos en 1,474 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Mínimo Boats: apartamentos flotantes

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
Son conceptos ejecutados para otros mercados, nadie los compra pensando en navegar, solo moverlos para mantenimientos o emergencias, son concebidos como alternativas habitacionales. Me alegro de que la empresa sea española
Aqui no tenemos esa costumbre de vivir en barcos, pero en otros paises como Francia es una cosa muy normal o incluso en lagos y si que se puede pensar en navegar porque navegar no es solo hacer una travesia por mar, se puede navegar por rios, canales, lagos y rias donde no afecte el oleaje.

Yo estuve en un camping de bungalows flotantes en un lago en la zona de Dordoña en Francia y se podían mover por el lago y echar el ancla donde quisieras manteniendo una distancia minima con los demás. La experiencia de despertarte flotando en un lago fue muy bonita, puedes bañarte alli mismo y pescar desde la terraza (ahi pesqué los unicos lucios que he pescado en mi vida) mis hijos se lo pasaron genial.

Pero aparte de eso, hay mucha gente en Francia que vive en barcos y estoy seguro de que tienen su parte de mercado.

El precio seguro que no es tan "minimo"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
J.R. (11-08-2023)