Cita:
Originalmente publicado por TORRETA
Voy a menudo, hace dos semanas la última vez, y siempre al de la Junta, en el club una vez me dejaron pernoctar en la gasolinera, mi gabarra tiene 13 metros.
La solución es carisima, y no tiene tanto tráfico como para que una empresa privada se quede con él y haga una buena protección. Adicionalmente lo importante es el tráfico de graneles del puerto comercial.
El club tampoco es para tirar cohetes.
Lo mismo la solución es Carboneras pero la Junta no va a hacer nada, y el privado que meta pasta la pierde.
Suerte
|
Perdon que me entrometa en el hilo.
En carboneras hay tres puertos, el pesquero, el de la térmica y el de otra empresa que no se que es. Supongo que te refieres al primero. ¿Pueden entrar barcos de recreo al puerto pesquero? ¿Como son las instalaciones?¿Hay algo que ver en los alrededores?
Me interesa tener un puerto donde descansar cerca de Cabo de Gata (S. José está imposible) y que sea más seguro que Garrucha cuando voy para Almería. Garrucha está bien para el turismo, buenos restaurantes y bares, pero los servicios de la Marina dejan mucho que desear. No se como serán los del puerto deportivo.
Por otro lado, Garrucha esta muy cerca de Carboneras. Un paseo en coche.
Saludos, Oscar.
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk