Ver mensaje
Antiguo 13-08-2023, 10:29
TORRETA TORRETA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 412
Recibió 458 Agradecimientos en 267 Mensajes
Predeterminado Re: Jubilado . Nuevo desorientado.

Cita:
Originalmente publicado por Mikelmay Ver mensaje
Pues yo jubilado no estoy pero casi. Por otro lado, dispongo de muchisimo tiempo, además de poder coger fiesta el/los días que quiera. Estoy ahora mismo liado haciendo el PER y tengo que decir que estoy como loco. Mi mujer me tuvo que parar los pies para que no comprara barco; PERO LO HARÉ!!!
La pena, ahora mismo es que viviendo en Navarra, es difícil, aunque me desplazo a la costa todo lo que puedo. Hablo con gente en puertos y babeo con los veleros, pero...
Así que ánimo, compañero, que somos muchos como tú.
Cita:
Originalmente publicado por Alba2021 Ver mensaje
No podría apuntarme yo también? Justamente buscaba ayuda para aprender a navegar por valencia y llegue aquí. Empecé haciendo unas 8 clases en la escuela de vela de valencia. Yo si trabajo pero muchos días de tardes, así que estaría súper encantado de aprender los días que pueda. Llevo ya tiempo que quiero aprender pero no encuentro como empezar. Un saludo.
Buenos días, supongo que no me he explicado bien, los años......
Tengo una gabarra, no es un velero.
Habito por Alicante.
Invito a jubilatas o asimilados, por la disponibilidad de tiempo, falta de horarios(con permiso de los nietos), porque por lo general vamos a nuestra bola sin prisas y porque si un día se tercia en vez de salir a navegar o pescar, pues terminamos con el barril de cerveza del chiringuito del puerto y ya veremos el plan para el día siguiente. Si hay rasca y han repuesto el barril, pues a por él, salir con rasca es cosa de "profesionales"
Muchas veces no estoy en mi puerto, ahora estoy saliendo de Cartagena, barajando costa hacia el norte, ya veremos como termina el día.
Si se sale a pescar, pues bueno, pero ni me voy a ir a 20 millas en busca de atunes, ni me voy a pegar un madrugón, cuando todavía no están ni las calles puestas.
Espero haber aclarado un poco el tema.
La oferta sigue en pie.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA
quesvi (13-08-2023)