Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Y para mi, lo peor es contarlo en redes sociales para que todo el mundo sepa lo burra que es..... no pongo mas calificativos
Rafa
|
Pues ojalá fuera así, pero me temo que vivimos en la era del relato. A poca habilidad mediática que tenga nuestra intrépida skipper del día, y a poco reblandecidos por la canícula veraniega que estén los sesos de una relevante proporción de sus followers, la ciega balanza de la opinión pública caerá en su favor.
Pero tengamos altura de miras cofrades! Atisbemos desde la serenidad levantarse progresivamente esa niebla de indignación, y asomar las sutiles ramificaciones que de tamaña noticia pueden surgir. Acaso no es evidente lo disuasorio de esta noticia? No oís crepitar de pavor las neuronas de miles de Maricarmenes, imaginándose desvalidas y sin combustible frente a ese amenazador acantilado? Acaso osaran volver a acercarse a un pedalo? Egoistamente, navegando principalmente en el Cantabrico, pues no me quita el sueño, pero solodarizandome con la flota mediterranea, creo que hasta habría que subvencionar a la gasolinera para que les cerrara a un@s cuantos más...opino!
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk