Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
La verdad es que por ganas estoy con Marconcio. Y no lo descartaría aunque lo hagas por etapas previo probar como navega y cómo están las cosas un par de días en su puerto base. Amén de algún motor fueraborda potentillo de respeto, etc.
Dicho lo cual, los dos comentarios y aportes de True me parecen muy muy valiosos. Máxime viniendo de él que pudiendo y viendolo fácil te diría que lo traigas por el mar.
Considera tu situación, tus tiempo s etc. Y en cualquier caso además de dinero un buen monto de paciencia. Si acaso añadir que por muy bien que lo hagas y aunque si piensas que lo puedes hacer en un día y medio consideres que al dibujarlo todo quizás sean más dias (lo digo por el plus de relax que da el darte holgura y no empezar pidiéndote los dedos e incumpliendo) no es que sea complicado pero es bien fácil que algún cable no salga bien por su guía y tengas que cortar. Como te apuntan mejor si no es necesario. Pero de tener que hacerlo te tomas tu tiempo para ver dónde sería el lugar más apropiado.
Nos cuentas!
|
Hola,
gracias por tu comentario.... sisi tengo siempre asumido que siempre se complica algo. Alguna parte bloqueada etc. Los cables según el exdueño van con conexiones rápidas...espero que si.
Me tomare 3 días estando ahí y preparándolo todo. Espero que con eso sea suficiente. También prepararé todo por dentro...puertas etc...