Ver mensaje
Antiguo 17-08-2023, 01:42
Mac Fly Mac Fly esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 84 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Problema concesion puerto Estepona

Te cuento mi experiencia para que veas como funciona la APPA.
Durante varios años tuve mi velero amarrado en el puerto de la Bajadilla, cuya concesión habia dado la APPA a NAS Marbella, propiedad del jeque Al Thani , cuyo principal interés era hacerse con la ampliación que se presuponia se iba a hacer en dicho puerto.
Para obtener una cuota más económica, yo pagaba en agosto el año por adelantado. En invierno del 2017, harto de los retrasos en el proyecto de ampliación del puerto, el jeque decide largarse y deja el puerto sin marinería ni servicios durante más de un mes, ante lo cual la APPA toma el control del puerto, de lo cual nos informa en atenta carta.
La sorpresa es que en el mes de marzo, vuelve a escribirnos diciendo las nuevas cuotas que debemos pagar desde el inicio de dicho mes. Los que ya teníamos pagado el año por adelantado protestamos, la respuesta de la APPA fue que se lo reclamaramos a la empresa del jeque NAS Marbella.
Conclusión: ni se te ocurra pagar un duro a una empresa que le ha caducado la concesión del puerto. Mira lo que me pasó a mí y eso que fue la APPA la que le quitó la concesión por incumplimiento.
Suerte.
Citar y responder