Ver mensaje
Antiguo 18-08-2023, 13:11
aidadora aidadora esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Problema concesion puerto Estepona

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Qué habría que firmar? yo tengo una plaza de 8m en Estepona, pagamos la cuota anual en enero y luego la cuota mensual (tasa y lo que toque de electricidad y agua).

Quizás lo mejor sea lo que creo sugiere Mac Fly y dejar de pagar en enero todo el año (para tener mejor tarifa prontopago) e ir pagando la cuota anual por meses como mucho mientras haya servicio. Desconozco lo que piensan otros usuarios porque no los conozco

Lo que no hay que firmar es el presupuesto de alquiler que nos enviaron a todos los propietarios de amarres y locales, eso seria una aceptacion de los nuevos terminos propuestos por ellos, al igual que tampoco pagar la cantidad solicitada. Por lo que me dicen, habria que seguir ingresando la cuata mensual que nos cobran hasta la fecha en la cuenta bancaria del puerto.
Una prorroga, que es lo que han solicitado y que puertos de Andalucia parece esta por la labor de dar, es la continuidad del contrato existente, con las mismas obligaciones y deberes por las dos partes, ellos no son nueva concesionaria como quieren hacer ver
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aidadora
Zephyros (18-08-2023)