Ver mensaje
Antiguo 18-08-2023, 20:04
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes
Predeterminado Re: Registro de Incidentes Con Orcas

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Mal... Muy mal Jordi!

A la hogueraaaa!

Gracias Jordi. Pudiera ser.. pero como dicen más arriba zar y algún otro cofrade, y todos nos vamos haciendo la idea. Me temo que será algo a considerar cada vez mas cuando navegamos. Pues sí, muchos aficionados y profesionales cazan atunes y al parecer ahora desgraciadamente las Orcas atacan sobre todo veleros.

Dicho lo cual, creo que está más que claro que en adelante,si es que no lo hacíamos ya. Verificaremos y contestaremos las informaciones que recibimos antes de compartir. Es importante.

Como lo es no dudar por dudar o no ser respetuosos. Que a un francés le llegue ó interprete indebidamente informaciones porque son un comentario y quizás en otro idioma es más que lógico. Y no alteran para nada lo que entre -Nosotros-.. compartimos. Que ya nos vamos conociendo todos.

Si acaso, y entendiendo que no surjan dudas o ganas de compartir otros asuntos relacionados. Creo que para eso ya hay otros post hilos abiertos, quizás para en este tan solo ubicar la información concreta respectiva a (Y me da que por esta vez no me equivoco al re-leer el título);

"REGISTRO.. de Incidentes con orcas" ó asuntis Directamente relacionados.

Buen viento!

-P.D ; habría que aclarar el tema no es lo mismo disparar (Lo cual a mí en principio me genera dudas éticas, máxime si no es absolutamente necesario. Por no decir que a lo peor se vuelve en contra y no dudaría de que un bicho de ésos bien cabreado o viendo en peligro las crías si se lo proponen te dan la vuelta o te pinen de sombrero al balandro) que, tirar unos o numerosos y estruendosos petardos.
Cuáles son los otros hilos abiertos?

Porque que yo sepa los cierran en cero coma como no se diga lo que se quiere oír

Bambi es Bonito.