Ver mensaje
Antiguo 18-08-2023, 21:29
jonam52 jonam52 Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,408
Recibió 2,838 Agradecimientos en 1,458 Mensajes
Predeterminado Re: Registro de Incidentes Con Orcas

Cita:
Originalmente publicado por JORDI.CNV Ver mensaje
En la isla de cabrera puede hablar con un científico, me.comentó que el origen de estos ataques es por el hecho que los pescadores de la costa norte de africa, al ver que las orcas se comen su atún, las atacan co unas lanzas eléctricas. Los cetáceos ven a los barcos como una gran amenaza y por eso los atacan
IMPRESIONANTE: solo relato lo que me ha comentado una persona de la comunidad cientifica.
Por favor no me linchéis si no estáis de acuerdo con esto.
por aqui las orcas nunca han tenido ningun problema en comerse un bonito que estaba enganchado en un anzuelo y dejar solo la cabeza y no por eso se han puesto a atacar a ningun barco... más bien deberían verlos como amigos que les facilitan la comida... de hecho si los quisieran atacar de verdad los hundirian facilmente.

De verdad que ya estamos llegando al nivel de guión de cine de hollywood y pronto veremos en el cine la saga de Orca I, Orca II, Orca III como en su dia hubo la de Tiburon...debe ser que Spielberg ya está mayor.

Algunos harían mejor en decir que no saben a qué se debe que en soltar lo primero que se les pasa por la cabeza.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
Bond (18-08-2023)