Ver mensaje
Antiguo 19-08-2023, 13:00
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 308 Agradecimientos en 149 Mensajes
Predeterminado Re: ¿que tal el fondeo en Malpica?

Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson Ver mensaje
No son de Teruel... Seguramente los de Teruel hacen el esfuerzo de decir Laxe que tampoco es tan difícil, es solo una cuestión de educación básica!Pero si no lo quieres entender no lo entenderás!
Y guste o no, el uso que se hace de la toponimia galega por parte de alguna gente es totalmente político. Castellanizan los nombres para que se sepa que ellos son españoles de bien (como se autodenominan), y por si ellos fueran eliminarían todo rastro de expresión nacional que no sea española, negando la riqueza cultural de un país que por suerte alberga diferentes naciones y culturas en su territorio... Una pena!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Estamos hablando de si se puede fondear o no en Malpica, precioso pueblo de la Costa da Morte. Yo me tuve que refugiar en su precioso puerto al echárseme la noche encima. Es realmente cautivadora la entrada en el interior del puerto, abarloarte a un pesquero, bajar a cenar a un magnifico restaurante... lo recuerdo con tremendo cariño...
Las soflamas políticas y las verdades absolutas puedes dejarlas fuera del puerto y de la taberna
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY
JVPIT3R (19-08-2023)