Re: Descerebrados
Pues igual es por algo. Yo solo he estado en esa zona unos 3 días y uno de ellos, el cabo de la boya de fondeo donde yo estaba se cortó y tuve el tiempo justo de arrancar el motor y no irme contra un velero que estaba al lado, no me imagino donde estaría si hubiera dormido allí o paseando con el paddle surf... Por qué se rompió el cabo? Pues como bien dice el artículo, que se abarloen 4 barcos como he visto a un mismo muerto podría tener algo que ver. Los muertos están para barcos de hasta 12 metros creo recordar (lo pone) y sia gente carga 3 veces ese peso, luego llega algún inocentón como yo, engancho y adiós. Y eso que soy de los precavidos que revisan el fondeo, cabo y demás. Se rompió casi a la altura del muerto
Por otro lado, el último día entre los fondeados con boya y sin ella (a la gente se la suda la posidonia y nadie multa eso) conté 60 barcos y tropecientas motos de agua haciendo el cani. De esos barcos, muchos con la música a tope y la verdad da asco. Así que me parece bien que se prohíban esas cosas. Es la única manera de espabilar ya que el civismo se ha perdido completamente. Y ojalá pongan sanciones gordas.
Y no habla deos atropellos de embarcaciones y motos a gente haciendo snorkel. En esos pocos días también vi uno, de una moto que pasó cerca de un velero haciendo el retrasado y lesionó a la chica que hacía snorkel. O llevas una boya roja con luces o estás vendido. Eso hay que controlarlo, mano dura.
Editado por dukdom en 19-08-2023 a las 21:52.
|