Ver mensaje
Antiguo 20-08-2023, 19:38
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,420
Recibió 2,881 Agradecimientos en 1,472 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: GRAN susto hace dos dias

Cita:
Originalmente publicado por Bungalow25 Ver mensaje
Pues para seguir este hilo tengo que decir que hace una semana, y después de una larga travesía, cuando el barco ya llevaba en puerto dos días, me paso exactamente lo mismo. Bateria Bosh de 105 Ah y 4 años. La pille ya echando humo. Y la que llevaba junto a ella, otra Varta idéntica con también 4 años estaba empezando a calentarse. Lo curioso del tema es que ya en Julio en Cerdeña tuve que cambiar una de 4 años porque empezaba a oler a huevo podrido. Las primeras eran de arranque y la segunda de servicio. Ahora me pregunto si puede que el Cargador que tengo esta funcionando correctamente o puede dar algún fallo…porque tres baterías en menos de un mes me parece raro….
yo ya he comentado alguna vez que seguramente los fabricantes de baterias si que saben por qué fallan cada vez antes... 3 años de garantia y suerte si llegan a los 4. Si lo que quieres es vender baterias de litio, qué mejor que las que no son de litio duren cada vez menos... que vamos, que vete tu a saber, pero por comentar que tampoco sería la primera que nos la meten asi doblada...

Citar y responder