Unas birras para ytodos

bueno amigo, yo he tenido que quitar la osmosis de mi barco este año y no es tan facil como lo pintan, vamos por partes:
1º si ya has lijado hasta el gelcoat es una pena que le des antifuling para dentro de 4 meses volver a rascar.
2º Lo importante no es el maldito"vinagres" que no es otra cosa que la reacción de la resina con el agua del mar, lo importante es que si tiene humedad y no lo secas hasta el indice que te fije el fabricante del epoxi, dentro de dos años lo tendras pero.
3º el barco con humedad es decir con agua en lsa fibra peso mucho por lo que a la hora de navegar se nota.
4º el precio me parece correcto pues yo he pagado 5800€ y es de 24 pies o sea unos 7,80 de eslona.
5º me olvidaba para secar no solo le a de tocar el sol y el aire sino que se han de colocar unas mantas de calor para secra el interior.
No ahorres en el tratamiento y busca alguien que te de 10 años de garantia, pues la vida de un barco esta en el casco.
Un buen tratamiento antiosmosis esta garantizado, aunque lo hagas tu, pues el fabricante del producto quien supervisa el tratamiento, que repito no es tan facil, y te da garantias.
Tus ampollas son pocas pero muy profundas.
Animo.