Discusión: Tenía que pasar...
Ver mensaje
Antiguo 21-08-2023, 11:03
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 954
Recibió 365 Agradecimientos en 233 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
yo ya lo he dicho en otro hilo, aunque parece ser que no es el más adecuado...

a mi esta conducta que ha empezado en 2020 me cuadra más con que hayan sido estos que llevan a turistas a ver orcas los que les hayan dado comida de forma que las orcas han relacionado barco con comida y por eso se acercan a pedir su "ración".

En mi puerto hay unos cisnes a los que la gente les da pan y han aprendido a golpear los cascos con el pico pidiendo su ración diaria... luego se quejan de que hacen ruido y que ensucian los barcos....

pues eso, que qué bien les viene que las orcas se acerquen a sus barcos de turistas! porque barcos, atunes, pescadores, veleros y cargueros ha habido toda la vida, pero mira tu por donde, hasta que no han venido estos de la "observación" no han empezado las orcas a desarrollar esta conducta. Que si lo piensas un poco, no son ataques porque si quisieran atacar podrían hundir facilmente cualquiera de estos barcos... esto se parece muchisimo a los cisnes de mi puerto que golpean el casco en espera de su comida y no me extrañaria nada que fuera asi, porque además coincide en el tiempo una cosa y la otra.

Pues nada, la solución ya la sabemos... petardos y listo. Habiendo una solución facil y barata no creo que haya que llegar a liarse a tiros... cosa que nos va a perjudicar más que otra cosa.

Lo que apuntas tiene muchísimo sentido..... Como al perrito mal educado o consentido que si le das de comer ya no te lo quitas de encima en cuanto te ve con comida en la mano, o simplemente oye una bolsa de plástico ..

Citar y responder