Discusión: Tenía que pasar...
Ver mensaje
Antiguo 21-08-2023, 12:23
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,529
Recibió 1,230 Agradecimientos en 743 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Tenía que pasar...

Cita:
Originalmente publicado por Icarus Ver mensaje
Dan la noticia afirmando que la tripulacion disparo a las orcas y al final de la noticia, tras el registro del barco por la GC dicen que era pirotecnia, no disparos, y que se esta llevando a cabo una investigacion criminal sobre si usar la pirotecnia para ahuyentar a un animal salvaje que te pone en peligro constituye un delito penal!.
Creo que sobran los comentarios.
Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
pues parece ser que asi es, que lo de los petardos funcionan y este video es una prueba de ello. Incluso se comenta que las orcas recuerdan el barco y no se vuelven a acercar, lo que pasa que la gente no se atreve a decirlo en publico por si hay "represalias" de la administración.

Pues si con sonido de pirotecnia huyen, hay unos ahuyentadores en el campo para repeler a las torcaces que emite explosiones; va a ser que tendremos que hacernos con alguno para llevarlo a bordo si se da el caso.

Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II Ver mensaje
si son disparos tiran al azar, al tun tun que se dice, de todas maneras los informativos dicen que se ha localizado al velero y abordado, con registros y comprobación de documentación, pero no aclaran si llevaban armas , explosivos, petardos o lo que sea que fuese.
No encontraron armas a bordo pero... ¿no se incluyen las señales de disparos y cañonazos como señalización a bordo de los buques? Por ejemplo, en el libro con el que estudié el PER en su día, clasifica como señales de peligro un disparo de cañón, u otra señal detonante, repetidos a intervalos de un minuto aproximadamente. Si yo interpreto que estoy en peligro y por emitir señales detonantes me denuncian, que me lleven ante el Juez.

Citar y responder