Cita:
Originalmente publicado por Icarus
Dan la noticia afirmando que la tripulacion disparo a las orcas y al final de la noticia, tras el registro del barco por la GC dicen que era pirotecnia, no disparos, y que se esta llevando a cabo una investigacion criminal sobre si usar la pirotecnia para ahuyentar a un animal salvaje que te pone en peligro constituye un delito penal!.
Creo que sobran los comentarios.
|
Cita:
Originalmente publicado por jonam52
pues parece ser que asi es, que lo de los petardos funcionan y este video es una prueba de ello. Incluso se comenta que las orcas recuerdan el barco y no se vuelven a acercar, lo que pasa que la gente no se atreve a decirlo en publico por si hay "represalias" de la administración.

|
Pues si con sonido de pirotecnia huyen, hay unos ahuyentadores en el campo para repeler a las torcaces que emite explosiones; va a ser que tendremos que hacernos con alguno para llevarlo a bordo si se da el caso.
Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II
si son disparos tiran al azar, al tun tun que se dice, de todas maneras los informativos dicen que se ha localizado al velero y abordado, con registros y comprobación de documentación, pero no aclaran si llevaban armas , explosivos, petardos o lo que sea que fuese.
|
No encontraron armas a bordo pero... ¿no se incluyen las señales de disparos y cañonazos como señalización a bordo de los buques? Por ejemplo, en el libro con el que estudié el PER en su día, clasifica como señales de peligro
un disparo de cañón, u otra señal detonante, repetidos a intervalos de un minuto aproximadamente. Si yo interpreto que estoy en peligro y por emitir señales detonantes me denuncian, que me lleven ante el Juez.