Cita:
Originalmente publicado por Cossis
Buenas tardes y unas birras para todos!!! Tengo una duda tengo una QuickSilver 5,25 open con un motor de 50cv y estoy barajando la opción de cambiar el motor por un 90cv( que es el maximo que acepta). no se si realmente vale la pena o es mejor barajar la opción de vender mi barco y comprar otro con un motor de mas potencia, la verdad que con el casco estoy contento y no se si realmente notaré tanto la diferencia ya que es una inversión importante de unos 13000 ó 14000 . Estoy hecho un lio 🤦🏻
|
si eres de los que te gustar ir dandole caña ponle el 90cv, por eso el fabricante te da esa opción, es para darle caña al barco y que el motor sufra lo menos posible.
Si cambias de barco tendras que ver qué potencia te dice el fabricante, pero vamos, ten en cuenta que depende sobre todo del uso que le des... si te gusta ir rapidito y planear vete siempre a la máxima que te deje el fabricante.
