Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA
En tierra se hacen de vez en cuando batidas selectivas. Eliminar a esas pocas orcas no dañaria mucho su supervivencia. Y evitariamos un posible mal mayor que algun dia ocurrira
|
si, por aqui tambien se hacen batidas de jabali y tal porque hay demasiados y arrasan con los cultivos... pero vamos, si hay la opción primero de ahuyentarlas con petardos yo primero probaria eso y luego ya lo otro como ultima opción.
Pero claro, como nos tratan como a crios ahora nos dirán que si los petardos son peligrosos, que si uno perdió una mano, que pueden explotar en el barco... ya sabes. Todos los años se corta la gente con cuchillos de cocina y no se prohiben, pero ya sabes... les encanta prohibir!
Y luego los otros que son tan buena gente que aman tanto a los animales pero que no les importa si a ti te joden el barco y te ponen en peligro de hundimiento... por no hablar de los que vivien de llevar a turistas o de los que cobran por estudiar si estan o no en peligro de extinción... a estos tambien les encanta prohibir . En fin, ya veremos. Tiene mala pinta para nosotros.
Yo lo tengo claro, a mi que me digan misa, en la lista de material de seguridad he añadido los petardos.