Ver mensaje
  #23  
Antiguo 21-08-2023, 21:41
Avatar de Icarus
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-01-2010
Localización: Rias Bajas
Edad: 67
Mensajes: 1,669
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 1,884 Agradecimientos en 780 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Identifican a los tripulantes que se defienden de ataques de las Orcas en el estr

El que te puedas defender sin dañarlo de un animal salvaje que esta poniendo en peligro vidas humanas solo puede ser criticado o prohibido por extremistas ultra radicales que muestran un desprecio absoluto por la vida de las personas atacadas.

Anteponer el que un animal no sufra una ligera molestia a cambio de poner en riesgo vidas humanas (de otros) solo puede ser calificado de deplorable.

Me gustaria ver como actua ese legislador y esos ecologistas si un perro rabioso empieza a atacar el cochecito en el que llevan a su bebe. Seguro que se quedan mirando sin hacer nada que pueda molestar al perro. Que facil es hacerse el guay con la vida y los bienes de los demas.

Y puedo asegurar ningun ecologista me puede dar lecciones de cariño hacia los animales.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Icarus este mensaje:
Apagapenol (22-08-2023), astrolabio68 (28-08-2023), Bilma2 (22-08-2023)