Discusión: Motor yamaha 100hp
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2023, 08:36
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes

muy buen barco cofrade, la cuestión es que los barcos hay que verlos en su conjunto y luego además se tienen que adaptar a tu estilo de navegación y a lo que tu quieras hacer con él.

Sobre precios pienso que no hay que quedarse solo con la media de lo que vale un tipo de barco de segunda mano porque hay grandes diferencias entre unos y otros barcos tanto en equipamiento como en mantenimiento. Por otro lado, tampoco los anuncios por internet tipo milanuncios y tal tampoco hay que tomarlos como referencia exacta: ahi te viene lo que piden los que quieren vender, pero no te dicen lo que al final realmente se paga por ellos...

No sé, dificilmente te vamos a poder ayudar por aqui. Tienes que verlo tu con tu mecánico, probarlo y valorar si es lo que quieres.

El barco es del 2019 y el motor de 2020... a menos que veas que tiene muchas horas hechas al maximo de revoluciones no sé qué problema grave podría tener si el anterior propietario es una persona normal que no a hecho barbaridades con él.

Si el casco tiene algo que hacer, poca cosa será... normalmente no le ha dado tiempo a estropearse mucho.

Respecto a los 100 cv, si miras en la web de Jeanneau te dice que la potencia máxima del motor son 115cv, asi que con 100 vas muy bien.

Suerte con la compra
Citar y responder