Discusión: Volvo Penta tamo 41
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2023, 18:07
juan enrique juan enrique esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por Bilma2 Ver mensaje
bueno como los tienes sin filtros intenta con el motor parado darle impulso con los dos dedos y veras como que el que tira mucho humo vas mas lento o da menos vueltas que el otro. No es una prueba muy cientifica pero aunque no tiene tiempo los turbos si el corrector de humos esta desajustado el no pudiendo quemar el gasoil que le envias habra ensuciado la caracola de escape. Pero empieza por poner unos manometros por que es dar palos de ciego. Un mecanico si a la primera lo acierta dale un premio porque lo normal sera que no. Date cuenta nosotros desde la distancia.....pero ese humo negro es mucho gasoil porque el turbo le envia poco aire. Saludos
Buenas tardes lo del humo negro=falta de aire, lo tenia más o menos claro por eso viendo que los turbos giraban bien me fui a por los Intercoolers……

Lo que me extraña es que la primera vez que lo saque a planeo después de arreglar los flaps no tiraba humo negro, solo una especie de “vapor de agua” y poco a poco a ido volviendo el humo negro…..

De todas formas haré lo de hacer girar el eje de los turbos a ver si aprecio diferencia alguna

Muchas gracias por tu ayuda
Citar y responder