Ver mensaje
  #24  
Antiguo 23-08-2023, 08:40
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 Conectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 57
Mensajes: 3,684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sensor de temperatura del refrigerante en el motor.

Cita:
Originalmente publicado por simplex Ver mensaje
A mi esos sensores solo en el circuito de agua no me valen. puede el agua no estar circulando la temperatura no sube y la del motor sí.
Lo que yo tengo despues de cambiar todo el sistema de refrigeración del motor a indirecta. es un sensor en el circuito
del refrigerante del motor. y otro en la toma de presión del aceite. Así se la temperatura del motor del refrigerante si el intercambiador funciona y el termostato
vamos a ver que creo que estamos confundiendo las cosas y hablando de motores diferentes.

El motor que tenemos el cofrade Luis_pm y yo ya tiene su propio sensor conectado a una pantalla que pita y avisa por exceso de temperatura, asi pues, por ese lado está cubierto como seguridad, pero al no dar la temperatura en grados lo que planteamos es poner otro sensor más en el circuitro del refrigerante (no del agua de mar) para ir viendo la temperatura y si aumenta o no antes de que pite la alarma.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
Luis_pm (23-08-2023)