Ver mensaje
Antiguo 23-08-2023, 12:33
NORAY T.N. NORAY T.N. esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 163 Agradecimientos en 111 Mensajes
Predeterminado Re: Momento peligroso con C-Map en Ayamonte

Cita:
Originalmente publicado por Grosso Ver mensaje
Gracias, Noray. Este es el parámetro que tengo activado: 5 metros. Pero no sirve, me sigue metiendo por esa zona. Podéis probar alguno de vosotros a ver si os mete por donde me metió a mí. Podéis meter dos rutas: Mazagón-Ayamonte y Ayamonte-Tavira.

Es una pena que no consigo subir la captura de mi móvil. Ayudaría a aclarar mucho el asunto.
He metido la ruta Mazagón-Ayamonte en la aplicación de Lowrance con restricción 5 metros y efectivamente no da una buena ruta. Me manda meterme por una zona de poca profundidad en la zona de Isla Canela. La batimetría marca menos de 2 metros, pero la aplicación mete la ruta por ahí.

Sin duda se trata de un fallo de la aplicación, ya que la batimetría si está bien marcada.

Como ellos mismo advierten, no hay que tener fe ciega en lo que mande la aplicación. Cuando se establece una ruta mejor darle un repaso antes para ver si es una ruta correcta.

En los equipos físicos (plotters) con la tarjeta de la cartografía nunca he visto este tipo de error. No dispongo de la tarjeta de cartografía de esa zona para poder confirmarlo con un plotter.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a NORAY T.N. este mensaje:
esscapar (25-08-2023), Grosso (23-08-2023)