06-04-2008, 20:19
|
 |
Tercio Embarcado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,171
Recibió 7,858 Agradecimientos en 2,599 Mensajes
|
Re: Charter de novatos
Cita:
Originalmente publicado por icebar
Hola cofrades, por si os interesa, aqui en Alicante estamos organizando precisamente cursos para patrones, estan enfocados para aquellos patrones que aun teniendo el titulo, no tengan la experiencia necesaria para tener la confianza de patronear un charter por ejemplo, o su propio barco si es el caso, naturalmente tambien para toda aquella gente que aun sin tener titulo quiere aprender realmente lo que es la vela, el monitor de este nivel es de toda nuestra confianza, ya que como referencia nosotros hemos aprendido de el, aparte de ser un gran patron, tiene algo que es estrictamente necesario, que es ser un buen profesor, el puerto base es Alicante, ni que decir tiene que las comunicaciones con el resto de España son cojonudas, y casi tenemos garantizado el buen tiempo para navegar.
El barco es un First 36.7, nuevo y muy bien preparado, para mi es un muy buen barco, los que saben de esto os lo pueden confirmar.
Los precios son muy interesantes y accesibles.
Con el curso se pretende que aprendas a navegar a vela a todos los rumbos con suficiente confianza, asi como utilizar el spi o genaker, y despejar todas aquellas dudas que casi siempre son las mismas de los nuevos patrones, la idea es que despues del curso seas capaz de patronear a vela tu solo, pero repito que con confianza.
Si estais interesados podeis poneros en contacto conmigo por privado y os mando mas informacion.
saludicos
birras para todos.
|
Cofrade Icebar felicidades por vuestra iniciativa creo que lo que hace falta en general son cursos como el que realizais donde la gente vaya tomando experiencía y confianza. Yo hace tiempo realicé algo similar a lo que planteais y me sirvio de mucho. Saludos. Coronadobx
|