Cita:
Originalmente publicado por rastacana
Muchas gracias pespinar por tus opiniones.
La verdad es que yo no quiero el barco para correr, pero si me gustaría que si en alguna ocasión salgo a pasear a algún amigo o familiar el barco navege aceptablemente, me refiero a que llegue a planear y navege bien. El barco que tengo ahora pone que es para 5 personas y con 1 o 2 personas, va de cine, con 3 navega decentemente y con 4 el barco no hay manera de que planee. Eso para mi es ir pobre de motor, aunque el 80% de los días voy solo y otro 17% con 2 personas y puede que el 3% restante subamos 4 a bordo. El barco es un playamar 505 open y lleva un suzuki 50CV, la potencia máxima que admite el barco es de 90CV.
No me gustaría que a este barco le pasase lo mismo. ¿Que opináis, planeara con 4 adultos y esa motorización?
|
Buenas tardes. Soy aficionado a la pesca y a la náutica.
He pedido atraque en un puerto y espero a que me toque.
Tengo una zodiac mientras y ya voy buscando algo mejor.y he caido aqui. Veo que en su momento de este blog queria cambio de 5 a 6 metros.
Yo sin embargo quiero como mixjo llegar a 5.50 una open.
No tengo intención de pernoctar. También creo que es suficiente, práctica y mas económica que una de 6m, aunque algo mas inestable y menos espacio. Mi intención es 4 personas xomo micho y pesca y paseos, no mas de 12 millas claro. Agradezco opiniones