Cita:
Originalmente publicado por charlypeter2000
Como han dicho algunos cofrades, lo mejor para evitar el mal trago es no probar el agua de la sentina. Te puede pasar lo que en el vídeo que adjunto de bricolaje náutico. El vídeo es todo interesante pero el tema en cuestión está a partir del minuto 9:20.
https://youtu.be/-qHW48A2LCY?feature=shared

|
pues si, es interesante el video. Mira, cuando ya has revisado las tomas de agua y desague, la bocina, refrigeración del motor y demás agujeros que puedas tener en el casco ya no hay que volverse loco,no es agua de mar por más que la pruebes y parezca salada... en este caso han probado su propia orina, es decir, han puesto en peligro su propia salud por un poquito de agua en la sentina.Imaginate que esto lo haces en mitad del atlantico y te pillas una diarrea o una infección grave... luego se rien, pero a mi no me da mucha risa la verdad.
Muy bueno el video cofrade, porque ahi se ve que por más que pruebes el agua, solo porque sea salada no quiere decir que tengas una filtración de agua de mar. Yo creo que es mejor no probarla, pero bueno, cada uno que beba lo que quiera ¡faltaria más!
Puestos a beber, mejor unas birras que pago yo