Discusión: Nuevo velero armada
Ver mensaje
Antiguo 27-08-2023, 10:29
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,408
Recibió 2,842 Agradecimientos en 1,459 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
A ver, que creo que confundimos términos; el velero lo compra la Armada y es de la Armada. Otra cosa es que el Rey, como Capitán General de la Armada, embarque en él esporádicamente. ¿O tú crees que lleva la caña mucho tiempo?

Quae sunt Caesaris, Caesari.

Saludos y
bueno, pero yo entiendo que en una democracia se puede debatir sobre en qué se gasta el dinero publico...

y es que es algo que no entiendo. Si entiendo lo del J.S. Elcano que es como un florero muy grande y caro que va llevando el nombre de España por el mundo, que otros paises tambien los tienen, etc... ok, de acuedo.

Lo que no entiendo es este despilfarro en que los militares de la armada se tengan que "formar" en veleros carísimos.... yo entro en la web de la armada y miro los barcos de guerra y los submarinos y de verdad que no me entra en la cabeza para que pinta la vela en todo eso. Ya bastante se gasta en buques de guerra, pues ya está, deja la vela para los civiles y ese dinero a la Federación para el disfrute de todos.

Y cuando veo las cantidades que se manejan, pues me viene a la cabeza que se protesta tanto por "chiringuitos" y tal y a mi esto me parece otro "chiringuito" más.

ahi los tienes https://armada.defensa.gob.es/Armada...e/prefLang-es/ no les veo las velas por ningun lado.

2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
kokina (29-08-2023), Simsolo (28-08-2023)