Ver mensaje
Antiguo 29-08-2023, 09:46
aaledo aaledo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 627
Recibió 4,095 Agradecimientos en 1,338 Mensajes
Predeterminado Re: Santander-Londres-Santander en el Tonic 23 "Corto Maltés".

Cita:
Originalmente publicado por Costapinto Ver mensaje
Es lo que tiene navegar con tripulación. En mi caso, y después de una juventud en snipe y vaurien donde a veces el tripulante fallaba y te quedabas sin salir, me decidí por un crucero en el que pudiera navegar en solitario si por cualquier motivo me fallaran. Y para mi ha sido buena elección.

Puedo entender perfectamente que te sientas mal porque el tripulante ha decidido no seguir. Tal vez se vino muy arriba y una vez en situación cambió de opinión, estando en su derecho. Pero es que en cada entrada lo estás machacando y los lectores de tus historias nos damos cuenta. Y creo que no queda bien.

Pero cada uno tiene su forma de verlo.

Enhorabuena por la travesía y espero que pronto estés de nuevo en Puertochico preparando el barco para la próxima

Un saludo.
Gracias Costapinto. Para evitar suspicacias a partir de ahora me referiré a él como "BC". Pero estarás de acuerdo en que no es lo mismo que te falle un tripulante para una salida en vela ligera que teniendo por delante el Raz Blanchard y el cruce del Canal de la Mancha con un 23 pies.

"Estando en su derecho": evidentemente no habíamos firmado un contrato, pero con su renuncia ponía en peligro las vacaciones y los billetes de avión de todos los que le seguían, que también estaban en su derecho de seguir. El típico dilema de tus derechos sobre los de los demás.

Un saludo.

Editado por aaledo en 29-08-2023 a las 11:40.
Citar y responder