Ver mensaje
Antiguo 29-08-2023, 22:28
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Y despues nos quejaremos de los descerebrados con lanchas de alquiler

Cita:
Originalmente publicado por Schneider Ver mensaje
Compañeros, a parte de que resulta un poco casposo a estas alturas del siglo XXI hacer tal cantidad de chistecitos “anales” y “rectales”, es posible que se hayan perdido dos vidas entre tanta gracieta. Aunque la decisión de zarpar en esas condiciones fuera pésima, un respeto, que a todos nos puede pillar una castaña desprevenidos, sobre todo en el Mediterráneo
Estimado Scheneider, acordando con la dirección que creo, indicas. Y conociéndonos creo que no está de más realizarlo, tratándose de un asunto luctuoso que como muy bien indicas a cualquiera nos pudiera acontecer incluso por muy bien que hiciéramos las cosas.

Sinceramente considero que en este caso tampoco resulta tan necesario. A mí, que en general este tipo de humor no me gusta nada, me ha sorprendido. Y me han parecido casi todos ellos de muy buen gusto, ingeniosos y hasta elegantes. Conozco reconozco que me he sonreído con casi todos y en ningún momento han rozado para nada la línea soez o de mal gusto. En serio gratamente sorprendido por lo ingenioso.

Como he dicho saludo la reflexión a la que invitas. Es un tema delicado y doloroso por mucho que sean navegantes que no conocemos. Por otra parte el hecho de que fuera en Alemania es en todo caso lo pondría a su favor. Dudo más que mucho que no miraran las previsiones contactaran con otros barcos o se encargaran de hacerlo. Y como digo en otro hilo, lo que más lo que más me sorprende es que no haya parecido nada de nada. Dudo mucho que no llevarán sino un teléfono satelital algún tipo de equipamiento.

No pinta bien pero ojalá nos estemos equivocando y aparezcan sanos.

Salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
J.R. (30-08-2023)