Cita:
Originalmente publicado por Pardela
Vaya Planeta, se "mastica" tu amargura... Me ha llegao al alma eso de " volver a la idea de una náutica elitista y adinerada", pues más parece que aquí nunca haya habido otra "idea", al menos en la mente de los legisladores...
Me ha venido a la cabeza una de las conversaciones de la cena del viernes tras la charla de Dunic y colegas. En Inglaterra muchos de los barcos son de los clubs náuticos, y tú como socio pagas una cuota anual y algún suplemento cada vez que sueltas amarras, y ya está. Me pareció un lujazo  !
Venga un orujillo pa levantar ese ánimo 
|
Gracias por tus ánimos, amiga
Yo creo que el panorama empezó a cambiar hace unos años, cuando una gran cantidad de aficionados accedieron a comprarse barcos. Antes salías a navegar y veías dos o tres barcos, ahora si no ves treinta, mínimo, es raro. Por suerte la vela parecía que se iba a "democratizar" (como en el país vecino) pero puede ser que las cosas cambien de nuevo porque la pela $$$$ es la pela $$$$ (proverbio catalán dixit)
Ojala no sea verdad pero si se impone esta ley será un gran problema porque no hay tantos amarres de determinadas esloras y además pagar el alquiler para ciertas esloras es solo para ricos. Si a eso le unimos todo lo demás, da un asquito...