Ver mensaje
Antiguo 30-08-2023, 11:06
Don Mendo Don Mendo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 111 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Y despues nos quejaremos de los descerebrados con lanchas de alquiler

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
Veo que no nos vamos a poner de acuerdo con esto y no seguiré, respeto el punto de vista de todos aunque no lo comparta, pero me van a permitir un último apunte. "Lo que ocurrió el domingo" no solo es normal, es que sucede en Baleares verano tras verano, al menos dos o tres veces por temporada. Que los patrones de paso desconozcan las peculiaridades locales es otro asunto, pero la cosa es como es: a finales de agosto en las islas, la meteo se complica rápido y mal, de toda la vida. Y un parte malo, siempre hay que pensar que será peor de lo previsto, porque siempre pasa así.

Renuevo mis votos para que aparezcan sanos y salvos.
Visto desde tierra en Mallorca, mirando al canal de Menorca, no fue lo habitual de cada verano. Yo, al menos, no recuerdo una tan bestia que se montara tan rápido, y menos estando aún en agosto. Por si sirve de referencia, a mí me arrancó de cuajo una contraventana cerrada que estaba orientada a noreste y partió dos pinos de buen calibre, todo ello en una media hora y con una calma anterior.

Comparto que especialmente en septiembre aquí la cosa se complica rápido y mal, pero lo del domingo fue absolutamente anormal (iba a mentar el cambio climático pero creo que con crear una polémica por hilo tengo suficiente).

Hoy salía en el periódico local que seguían con la búsqueda y ampliaban zona… esperemos que haya suerte.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Don Mendo este mensaje:
BlackPearl (30-08-2023), jonam52 (30-08-2023)