Cita:
Originalmente publicado por Luis_pm
Si quitas el manguito que tiene y pones uno en cada extremo que esté taponado con alguna especie de espiche o parecido ya lo tendrías. Creo que en el hilo de pequeños yanmar alguien dice como lo ha hecho.
De todas formas, si el termostato es nuevo yo no lo quitaría.
O por lo menos, una vez tengas termometro y compruebes que está en buen estado, lo vuelvas a montar.
No es bueno usar el motor sin que coja la temperatura de idónea de funcionamiento.
|
Ok, mil gracias, entiendo la idea,,, un manguito cegado por cada lado con un tornillo del diámetro interior para cerrarlo y con su abrazadera,,, es lo que se me ocurre….
A mi tampoco me gusta circular sin el termostato , lo mantendré a pocas revoluciones es hasta que coja temperatura…. Pero es que con el termostato me pita… aunque debería probarlo de nuevo con termostato, después de la limpieza del codo y del circuito aunque aparentemente esté bien..
También me preocupa que sin el termostato al no circular correctamente el agua se siga calentando y no lo detecte el sensor porque siempre tiene paso de agua fría hacia el codo…. En fin me toca probar, probar y medir temperatura