Ver mensaje
Antiguo 30-08-2023, 15:50
frangordopa frangordopa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 47 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Alarma temperatura Yanmar 2 GM20

Cita:
Originalmente publicado por Luis_pm Ver mensaje
Si quitas el manguito que tiene y pones uno en cada extremo que esté taponado con alguna especie de espiche o parecido ya lo tendrías. Creo que en el hilo de pequeños yanmar alguien dice como lo ha hecho.
De todas formas, si el termostato es nuevo yo no lo quitaría.
O por lo menos, una vez tengas termometro y compruebes que está en buen estado, lo vuelvas a montar.
No es bueno usar el motor sin que coja la temperatura de idónea de funcionamiento.
Ok, mil gracias, entiendo la idea,,, un manguito cegado por cada lado con un tornillo del diámetro interior para cerrarlo y con su abrazadera,,, es lo que se me ocurre….
A mi tampoco me gusta circular sin el termostato , lo mantendré a pocas revoluciones es hasta que coja temperatura…. Pero es que con el termostato me pita… aunque debería probarlo de nuevo con termostato, después de la limpieza del codo y del circuito aunque aparentemente esté bien..
También me preocupa que sin el termostato al no circular correctamente el agua se siga calentando y no lo detecte el sensor porque siempre tiene paso de agua fría hacia el codo…. En fin me toca probar, probar y medir temperatura
Citar y responder