Re: Alarma temperatura Yanmar 2 GM20
Un taco de plástico de los que se usan para colgar cuadros es perfecto para bloquear el circuito paralelo de ese motor, se coloca en la parte alta del manguito en un minuto, pero debe tener la medida adecuada para que no se cuele. En el hilo de los Yanmar creo que estará aún el artículo que hice en su día sobre el tema.
Ojo, asegurarse de quitar el termostato.
Por ir en verano sin termostato en ese motor que refrigera directamente del mar y que en ningún caso supera los 65º sin que se dispare la alarma de temperatura, no pasa nada. Yo llevo años sin termostato en verano y mi motor ya cumplió los 40.
La única precaución es que al ponerse en marcha es conveniente llevar el motor unos 10-15 minutos a menos gas mientras se va calentando el metal.
__________________
.
Slava Ukrayini!.
|