Re: Santander-Londres-Santander en el Tonic 23 "Corto Maltés".
Buenas tardes a todos , yo he participado en varias de las etapas de estas travesías que Alvaro está acostumbrado a hacer, soy uno de esos tripulantes que ha repetido hasta en cuatro ocasiones , y en un par de veces incluso llegué a marearme, por lo que puedo acercarme a imaginar por lo que pasó este tripulante y y la reacción de Álvaro también.
Me parece bien que cada uno de su opinión porque para eso es este foro , faltaría más, pero decir que el capitán fue el culpable de ese mareo y de su posterior repercusión.. eso no me entra en la cabeza de ninguna manera, no le encuentro el sentido a esa afirmación.
Más bien estoy seguro que hizo todo lo posible para garantizar el bienestar de ese tripulante, porque estaremos de acuerdo que Álvaro era el más interesado en que todo transcurriera con normalidad.
Estoy absolutamente seguro que sabía lo que implicaría su decisión de retirarse el primer día, tanto al capitán como al resto de tripulantes posteriores que ha organizado sus vacaciones en torno a su etapa.
Contrato por supuesto que no hay, y tampoco cobra nada , pero vamos , que es tu palabra de compromiso la que estás dando , que es lo único que pide y en la que Alvaro confía incluso cuando no te conoce. En mi opinión eso es lo que más cuenta y hay que llevarlo hasta el final.
Y el hecho de que lo repita tantas veces solo me demuestra lo mal que lo tubo que pasar esos días.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|