Ver mensaje
Antiguo 30-08-2023, 19:50
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Protección frente a orcas

Mi perro, tiene la costumbre de dormir en el camarote de proa a los pies de nuestra cama, con la cabeza apoyada en la parte baja del mamparo que cruza el suelo, cada vez que va alguien al baño de noche, como el perro, no aparta la cabeza, si dejas la puerta del baño abierta, queda apoyada contra su hocico y ni se inmuta, tiene 6 años y lleva toda la vida haciendo lo mismo.

Bien, hace escasamente un mes, me levanto a mear, cierro la puerta del baño pero no cerré bien, como era casi amaneciendo, empezaban a salir los pescadores de la zona, uno de los meneos, abrió la puerta del baño y le pillo el hocico al perro entre la puerta y el mamparo, gañidos de dolor y poco más.

Pues bien, desde ese momento, cada vez que se abre la puerta del baño y el perro está en su sitio, pega un bote (literalmente) y se queda sentado bien tieso con la cabeza hacia arriba como si estuviese cantando el cara al sol.

Con una sola vez ha sido suficiente. y por lo que se ve mi perro al lado de las orcas es poco inteligente. Lo pillais ¿no?

Saludos.