Cita:
Originalmente publicado por nostromo68
Jonam, no te lo tomes como algo personal, simplemente no me parece correcto frivolizar sobre un tema en el que podrían (espero que no) perder la vida dos personas.
Sobre las capacidades de barco y capitán no puedo opinar porque yo soy un completo ignorante en temas náuticos, bastante tengo con atisbar donde esta la bocana del puerto y no ir contra la escollera. Presupongo que si llegó hasta allí algo de navegación sabrá, aunque también es posible que haya alquilado el barco y se esté dando una vuelta por las islas, no tengo ni idea.
P.D. Coincido en que el título del hilo es cuando menos inapropiado.
|
nostromo68, hay otro hilo sobre este mismo tema y ahi nadie ha hecho ningun chiste, porque de momento empieza sin prejuzgar el tema y luego además se ha molestado en redactarlo bien no como el que ha iniciado este hilo.