Ver mensaje
Antiguo 31-08-2023, 06:25
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 922
Recibió 1,313 Agradecimientos en 516 Mensajes
Predeterminado Re: Y despues nos quejaremos de los descerebrados con lanchas de alquiler

Cita:
Originalmente publicado por Don Mendo Ver mensaje
Visto desde tierra en Mallorca, mirando al canal de Menorca, no fue lo habitual de cada verano. Yo, al menos, no recuerdo una tan bestia que se montara tan rápido, y menos estando aún en agosto. Por si sirve de referencia, a mí me arrancó de cuajo una contraventana cerrada que estaba orientada a noreste y partió dos pinos de buen calibre, todo ello en una media hora y con una calma anterior.

Comparto que especialmente en septiembre aquí la cosa se complica rápido y mal, pero lo del domingo fue absolutamente anormal (iba a mentar el cambio climático pero creo que con crear una polémica por hilo tengo suficiente).

Hoy salía en el periódico local que seguían con la búsqueda y ampliaban zona… esperemos que haya suerte.
Gracias por la información de primera mano, y de acuerdo en todo. Quizá no me he explicado bien, lo que quería decir justamente es que en las islas, a finales de verano, es normal esperar una situación totalmente anormal.

Saludos.
Citar y responder