Ver mensaje
Antiguo 06-04-2008, 22:32
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo despropósito de la náutica de recreo (medidas amarres)

Es curioso pero yo había interpretado una noticia que leí acerca de la nueva reordenación de Puertos Deportivos, de modo distinto y me explico:
La noticia en cuestión, hacía referencia a la escasez de plazas de amarre en Baleares, y tras una reunión mantenida con la Presidenta de la asociación de empresas naúticas de Balears con el Director General de la Mar y otros gestores comenzaba la elaboración de un Plan Estratégico para el Sector Naútico. Por ello, uno de los temas que al parecer se estuvieron debatiendo es que era necesaria, ya que no había ampliaciones aprobadas, una remodelación de las plazas existentes, para poder ampliar las cabidas de los Clubs Naúticos.
Posiblemente lo interpreté mal, pero se analizaba la cantidad de espacio que quedaba sin utilizar en amarres grandes ocupados por barcos de menor eslora , intentando una redistribución del espacio disponible en los puertos deportivos, para conseguir más plazas, sin crear nuevas infraestructuras.
Ya ves; eso supone justo lo contrario de lo que comentas, pero igual estoy totalmente equivocada.
Buscaré el recorte que leí, porque suelo guardarlos
Un abrazo y de vender el barco...ná de ná..
Alejandra.
Citar y responder