Equipo stereo barco
Hola a todos,
Ayer navegando con el barco tenía conectado el equipo de música , en un momento dado creo que a un altavoz le entro agua y los altavoces dejaron de escucharse , en su lugar se escuchaba un pitido y como interferencias
fuertes. El asunto es que no puedo apagar el equipo sin primero
desconectar la batería, es como la de un coche antiguo , al darle al contacto se enciende el equipo.
Pare el barco , apague el motor y desconecte la batería desmonte la radio y desconecte la corriente. Conecte batería y ya no había ruido obviamente pero al arrancar estaba como muerto , lo intenté dos is tres veces y nada , después ( tengo dos baterías duales) conecte la batería dos y me arranco a la primera , el tema es que me sorprendió bastante esto, después al atracar el barco , pare el motor , al cabo de un rato intenté arrancar con la batería 1 y a la primera , después baldee y limpie , conecte bomba y volví a arrancarlo a la primera con la dos.
Mi pregunta es si a alguno le ha ocurrido una cosa similar o si alguno de vosotros tendría una explicación para esto , he publicado un nuevo tema hace unos minutos , “ cambio de alternador chirrido correa “, puede tener esto algo que ver ?? Muchísimas gracias y buen día
|