Ver mensaje
Antiguo 03-09-2023, 13:09
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 551 Agradecimientos en 208 Mensajes
Predeterminado Re: 2.023: Del Cantábrico al Mediterráneo. Thesailingdreamers en Instagram.

Lo primero agradecer a todos nuestros amigos de La Taberna y a otros muchos que no figuran en la lista de amigos, su ayuda para que podamos realizar este viaje. Entre ellos se merecen una mención aparte EIEN Y JIAUKA pero no quiero dejar de nombrar al desaparecido Urtzi con el que compartí muchos buenos momentos....

Muchos otros amigos que nos son cofrades de La Taberna han ayudado y siguen ayudando y sin ellos tampoco habría sido posible poner el barco a punto de una forma económica, Diego (el vocalista de Dogo y los Mercenarios, mi buen amigo Montero, Luis, etc, etc.)

Para que os hagáis una idea, nosotros mismos, con esa inestimable ayuda, hemos montado un congelador, construido en acero un arco de popa para los paneles solares con una mini grúa de poleas y anclaje para el dingy (que nosotros llamamos Flingy porque es pequeño y lento jajajajaja), instalado todo el equipo eléctrico que incluyó cableado nuevo de 320, inversor de corriente, controlador de carga de paneles solares, los propios paneles, monitor de baterías, enchufes de cargadores para los móviles y el ordenador, botalón de acero para genaker, horno y cocina eléctricos, bombas de WC nuevas, inodoros, sistema de ducha, AIS y su aro protector en bitácora, etc..etc.

Además de velas nuevas, colchonetas nuevas, filtros de agua potable, etc. Etc etc...

En fin, que para alguien que trabaja (trabajaba) y vive lejos del barco esto ha supuestos dos o tres años de trabajo durante los fines de semana...

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"

https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a XALOC este mensaje:
Kiro (24-09-2023), Ofloda (03-09-2023), Pititis (05-09-2023)