Ver mensaje
Antiguo 03-09-2023, 19:26
SusoCoro SusoCoro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 49 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Otra De Vaso De Expansión Con Perdida

Cita:
Originalmente publicado por Dagger Ver mensaje
Buenas,
En mi motor tuve un problema similar que me trajo de cabeza incluso con diagnosticos de junta de culata. En mi 4jh3 dte continuamente rezumaba anticongelante por el tapon de vaso. Cambie vaso, tuberias, hice limpieza de intercambiadores, juntas, medi compresion etcetc y al final la solucion fueron menos de 10€ en pletinas de inox que use un para fijar el vaso a otra parte que no fuese el motor.
Desde entonces me fijo que cualquier 4jh3-dte que veo con el vaso anclado al motor pierde anticongelante y el mio ya debe llevar asi unas 600h y lo unico que pierde es cuando me da por abrir el vaso para mirar y se me cae algo.

Espero que tengas el mismo problema y mi solución te evite tantos dolores de cabeza como a mi
Muchas gracias! Eso me dijo el Mecanico. Que me cambiaría la ubicación del vaso. Mientras tanto yo lo que hice fue poner una brida amarrando bien el vaso al soporte del motor y es vedad que pierde menos. Hoy he salido a navegar a motor para probarlo bien caliente y revolucionado, y lo que he visto es que el nivel de refrigerante no sube, o sea no es que desborde, ni baja. Es la vibración lo que lo debe hacer salir por el tapón.
Citar y responder