Ver mensaje
Antiguo 04-09-2023, 17:05
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Se aceptan consejos para Barco de 8 metros

yo te puedo recomendar como el mio, albatros 800.

realmente son algo mas de 8 metros 8.50 mas menos. si es barco antiguo pero robusto igual que el motor. yo llevo VP de 200Cv. nada electronico todo mecanico vamos que una vez arranca no se para hasta que te quedas sin gasoil transmision por supuesto eje.

habitabilidad muy buena, en el camarote duermen 3 personas y en la cabina de mesa convertible otras 2 (forzando un poco y segun el tamaño de las personas hasta 3)

bañera muy amplia, tanto para pesca como para disfrutar con la familia, escalera de acceso al agua integrada.

los dos unicos peros que le saco es que por un lado el motor no va debajo de la bañera, va debajo de la cabina, y eso marca un poco por el ruido que genera y que el acceso al costado de estribor del motor es un poco justito pero entras. el primero de los peros espero solucionarlo cambiando el aislante (que ya esta deteriorado) y para el segundo, pues la verdad aun no tengo ninguna idea ya que justo en ese lado estan los armarios, nevera, fregadero, cocina, puesto de mando etc
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade
Asvigo (04-09-2023)