Cita:
Originalmente publicado por laredu lin
Buenos dias a todos y muchas gracias por los consejos,os respondo un poco a todos.
El motor es del 2009 y aunque lo uso bastante se ha ido quedando algo agarrado, la direccion la solte y como he dicho va como la seda, no es el problema,lo de desmontar la cabeza me parece mucha obra, no se.
Probare adarle algo de calor poco apoco y a ver que pasa.
Por otra parte charlando estos dias por el pantalan del tema un muchacho me comenta que a el le iba tambien duro hasta que se cargo la direccion,luego la puso hidraulica y que santo remedio. Digo yo que no notara la dureza pero ahi esta,¿sufrira igual la direccion hidraulica? acabara reventando.
|
Con la dirección de cable, la fuerza la haces tu y en el momento que dejas de hacer fuerza es el motor quien puede. Si el motor llega a ponerse lo suficientemente duro, puedes romper la cremallera que mueve el cable (es lo que suele romperse por exceso de fuerza).
Con una hidráulica la fuerza la haces tu, pero la bomba la multiplica con la presión hidráulica. Si además es una buena dirección tienen sistemas de anti-retorno para que el motor no la venza y solo funcione con la presión de la bomba.
Y sí, con una hidráulica el motor irá más suave, pero realmente no solucionas el problema, solo lo "camuflas".